El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

“El Señor Barriga“ comparte escenas inéditas de “El Chavo del 8“ en Acapulco

Según algunos medios de comunicación, esas instalaciones fueron el último lugar donde se reunió el elenco completo

Roberto Gómez Bolaños, Edgar Vivar y Ramón Valdez interpretaron la escena de 'El Chavo del 8' en Acapulco.
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Chavo del 8 es una de las series favoritas de América Latina.  Algunos internautas comparten los mejores momentos del famoso programa en las redes sociales para revivir su infancia, como el episodio en el que Don Ramón se ‘casa’ con La Bruja del 71.

Para su formato original, muchas escenas fueron filmadas en un set para recrear las casas de algunos de los personajes y el patio. Sin embargo, sólo en dos ocasiones se grabó en exteriores cuando Don Ramón y el Profesor intentaron enseñarle a jugar futbol americano a El Chavo.

Otra cuando los personajes principales se fueron de vacaciones a Acapulco. El episodio de las vacaciones en Acapulco es recordado por muchos y que ha quedado grabado a pesar de tiempo.

De acuerdo con algunos seguidores de la serie, este capítulo marcó un antes y después ya que aseguran que fue la última vez que todos los personajes principales estuvieron todos juntos en escena.

En dicho capítulo, ‘Don Ramón’ se gana un viaje para ir de vacaciones a la playa mexicana, Consecuentemente a eso, ‘Doña Florinda’, ‘La Bruja del 71’, y todos los personajes ‘arman’ maletas para ir detrás del papá de la ‘Chilindrina’,

En redes sociales ha circulado el episodio, el cual fue compartido en la cuenta de Twitter que le rinde homenaje al Profesor Jirafales. “El Sr. Barriga y Don Ramón se encuentran en Acapulco, entonces le dan un consejo al Chavito”, se lee en tuit.

Por su parte, Édgar Vivar, quien interpretó al Sr. Barriga, no dudo en compartir el clip y en cuestión de hora fue reproducido por más de 144 mil personas.

El actor les señaló a los fans que fue “la primera escena que se grabó en la piscina”.

“¿Qué afán de echarme a perder las vacaciones? ¿No se le cae la cara de barriga, Señor Vergüenza? Digo, digo ¿no se le cae la cara de vergüenza, Señor Barriga? Seguirme hasta Acapulco simplemente para cobrarme tan sólo 14 miserables meses de renta que le debo”, dice Don Ramón.

Más tarde el Señor Barriga le aclara que el motivo de su viaje era para divertirse y no para trabajar. Días después, la cuenta de Twitter @epjirafales publicó otro clip del famoso episodio en Acapulco junto a la descripción “Llegada del Chavo y el Señor Barriga al gran hotel Continental de Acapulco.

¡Inolvidable recuerdo!”, que también fue compartida por Edgar Vivar.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows