El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Siboldi deja la dirección de Tigres luego de poco más de un año

El uruguayo Siboldi llevó a Tigres al título y a dos finales; el equipo no anunció su reemplazo

Robert Dante Siboldi se va de Tigres. [X]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Poco más de un año después de conseguir darle un campeonato a Tigres, el uruguayo Robert Dante Siboldi quedó desvinculado de su puesto como entrenador al no recibir una extensión de contrato, anunció el martes el equipo.

Siboldi, de 58 años, llegó al equipo universitario en la recta final del torneo Clausura 2023 y logró clasificar al equipo a la liguilla y a la final, donde vencieron a Chivas para alcanzar el octavo título de liga en su historia.

En un comunicado de dos párrafos, Tigres señaló que la institución optó por no renovar a Siboldi y le dieron las gracias a él y a su cuerpo técnico.

El equipo universitario viene de un torneo Clausura en el que perdió en los cuartos de final ante el Monterrey, su acérrimo rival.

Además de alcanzar la final del Clausura, Siboldi condujo a Tigres a la final del Apertura anterior, sucumbiendo ante el América.

Tigres no indicó cuándo podría nombrar al próximo entrenador.

El torneo Apertura 2024 todavía no tiene fecha de inicio porque los dirigentes consideran adelantarlo unas semanas para que inicie a principios de julio y los equipos puedan tener más ritmo antes de enfrentar la Leagues Cup que inicia el 26 de julio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows