El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Sharon Sunshine es una máster de las perforaciones

Un poco por necesidad y otro tanto por gusto, se convirtió en su propia jefa, lo que le encanta porque ama generar y ser dueña de su tiempo

Sharon se especializa en piercings e implantes microdermales. [Cortesía]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Sharon encontró su vocación gracias a un «crush» de secundaria; con solo 14 años ya sabía lo que quería de su vida.

«Iba saliendo de la secundaria y el muchacho que me gustaba hacía perforaciones. Era amigo de mis primos y por conocerlo y cotorrear, me acerqué a ese mundo. Él me enseñó y después poco a poco empecé a practicar, seguí tomando cursos y perfeccionando mi trabajo», cuenta la tapatía de apenas 25 años.

Un poco por necesidad y otro tanto por gusto, se convirtió en su propia jefa, lo que le encanta porque ama generar y ser dueña de su tiempo.

«Desde joven me tocó ponerme a trabajar y además se gana bien, es un trabajo rápido y noble. Haces una perfo, un microdermal en un minuto y ya te ganaste 500 pesos, aunque detrás de todo sí hay años de estudios, práctica y material», explica.

Sharon se especializa en piercings e implantes microdermales. Y sí, también hace perfos en zonas íntimas aunque solo en chicas.

«Yo sí recomiendo las perfos de los pezones; duele tantito pero se ven bonitos y sientes más rico con tu pareja», dice la pícara modelo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows