El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

SexTech ¡Salva a miles de parejas que están a distancia!

Permite explorar universos íntimos aún difíciles de imaginar, propiciándonos una nueva forma de entender y vivir la sexualidad

A través de la App, pueden hacer uso del chat encriptado para intercambiar mensajes privados e imágenes. [Agencias]
Agencias

La crisis sanitaria está teniendo consecuencias en prácticamente todos los ámbitos de la vida. Y sí, también en el amor. Muchas parejas que  mantenían su relación a distancia han visto cómo sus ciudades, sus  comunidades o sus países cerraban fronteras sin dejar entrar o salir a  nadie, haciendo imposible reencontrarse en persona.  

¡Pero no te alarmes! no hay por qué preocuparse por ello, ya que actualmente una firma alemana-mexicana llamada Cherish, ha encontrado la forma de apoyar a estas parejas para que puedan volver a verse. ¿Cómo? ¡Acompáñanos y te lo contaremos todo! 

¿Qué es Cherish?

Cherish es mucho más que una sex shop en Mexico de juguetes sexuales. Se trata de una plataforma online de lifestyle elegante, divertida y vanguardista, que cuenta con una amplia trayectoria y que está enfocada al bienestar de la vida amorosa de las personas, independientemente de cuál sea su edad, orientación sexual o género.

Con unos juguetes discretos, sofisticados y vanguardistas, su máxima premisa es conseguir el confort y la felicidad sexual, mezclando para ello estilo de vida, tecnología y erotismo.  ¡Porque la diversión no está reñida con la elegancia! 

Su compromiso

  • Para empezar, todos sus juguetes son de alta calidad.
  • Asimismo, la mayoría de ellos, son diseños vanguardistas con tecnología punta de origen alemán.
  • Por otra parte, emplean solo materiales amigables con tu cuerpo.
  • Igualmente, su catálogo es seleccionado por un amplio grupo de expertos.
  • Y ante todo, hacen gala de una total discreción y respeto por tu privacidad.

We-Connect 

We-Connect es una App, lanzada por una de las mejores marcas de Cherish, “We-Vibe“, con el fin de controlar a distancia algunos de sus  productos.

Lo que hace 10 meses no parecía ofrecer una gran utilidad, actualmente debido a las consecuencias derivadas de la Covid-19, con las prohibiciones de viajar y el distanciamiento social que comporta, los juguetes con control mediante una aplicación son más populares que nunca.

Hasta ahora, la App We-Connect ha obtenido más de 2,5 millones de  descargas en todo el mundo. Según palabras de los fundadores de Cherish: “We-Connect permite a nuestros usuarios jugar y compartir el control del juguete desde cualquier lugar. Una gran opción para las parejas que  están a distancia, ya que pueden divertirse juntas, sin importar la ubicación”.

En Cherich, están convencidos de que hay que facilitar que las parejas exploren nuevas prácticas sexuales juntas, marcándose objetivos de placer y desafíos a través de la App.  Esto significa que los usuarios podrán usar la aplicación de forma autónoma, antes, durante y después de usar los juguetes. Pueden enviar notificaciones a su pareja para hacerles saber que están pensando en ellos y desafiarlos a probar cosas nuevas.

¡Y por si todo esto fuera poco!

A través de la App, pueden hacer uso del chat encriptado para intercambiar mensajes privados e imágenes. ¿Quién da más?

Sus productos

En clara alianza con la tecnología, en su portal hallarás todo tipo de juguetes eróticos, así como una serie de trucos para agudizar el placer y un montón de consejos sexuales enfocados a potenciar al máximo el disfrute.

Puedes elegir entre satisfyer, succionadores de clítoris, vibradores de diferentes tamaños y formas, geles, plugs y mucho más.  ¡Lo tienen todo! y a unos precios verdaderamente muy interesantes con unas ofertas insuperables que incluyen descuentos y envíos gratis, para que goces de una vida sexual plena y completa, repleta de beneficios para tu salud.

Beneficios de los juguetes sexuales

  1. Numerosos estudios han demostrado que los juguetes eróticos no sólo sirven para alcanzar el clímax, sino que son sinónimo de salud. Resultan tan ventajosos y sanos como seguir una dieta equilibrada o practicar ejercicio físico. Sus bondades se extienden más allá de la salud sexual. Psicológicamente hablando, ayudan a combatir la depresión y la ansiedad ya que con la utilización del juguete adecuado, podrás relajarte y relajar a tu pareja diciendo adiós al estrés que genera la rutina diaria.
  2. Continuando con la línea anterior, con su uso ganarás en confianza y aumentará tu autoestima.
  3. Además, proporcionan un gran empuje al rendimiento sexual, puesto que todos estos inspiradores aparatos incrementan la resistencia y la libido.
  4. Respecto a las relaciones, constituyen un gran potenciador, posibilitando avivar la ilusión y la creatividad, dando rienda suelta a la imaginación para poder disfrutar hasta límites insospechados.
  5. También, pueden colaborar ayudando en el tratamiento de algunas disfunciones sexuales femeninas, como es el caso de la anorgasmia. 

Como puedes observar, es indudable, que el sextech o la unión entre tecnología y sexo, nos permite explorar universos íntimos aún difíciles de imaginar, propiciándonos una nueva forma de entender y vivir la sexualidad y desafiando arraigados tabúes. Resulta innegable que se ha convertido en el gran cómplice que todos necesitamos. ¡Las razones están servidas!

Así pues, no lo dudes más y entra ya en la web de Cherish para conseguir tu juguete sexual tecnológico.  ¡Estarán encantados de atenderte!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows