El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Sexagenario fallece a pesar de intentos de familiares por trasladarlo al hospital

Según la información preliminar, el hombre estaba bajo el cuidado de una mujer, quien lo acompañaba a sus citas con el psiquiatra

Narciso Pablo fue encontrado inconsciente por su cuidadora y declarado muerto al llegar la ambulancia. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado inconsciente en su vivienda en el sector Centro de Nuevo Laredo.

A pesar de los intentos de sus familiares por llevarlo al hospital para recibir atención médica, ya era demasiado tarde.

Narciso Pablo, de 66 años, falleció en su vivienda cercana al crucero de Lerdo de Tejada y Mina, en la zona centro de la ciudad.

Según la información preliminar, el hombre estaba bajo el cuidado de una mujer, quien lo acompañaba a sus citas con el psiquiatra. Sin embargo, no se especificó ninguna enfermedad en particular.

De acuerdo con los primeros informes, la mujer que lo cuidaba salió por aproximadamente una hora y, al regresar, encontró a Narciso Pablo inconsciente. Inmediatamente, intentó llevarlo al hospital en un automóvil Chrysler 200 de color azul. Fue en ese momento cuando llegó la ambulancia que ya habían solicitado, y el personal paramédico confirmó el fallecimiento.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora y el médico de cabecera del fallecido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows