El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Aprovechando su experiencia como diputado local, Manuel Canales llegará al Congreso de la Unión para reformar el sistema de salud

Neolaredenses piden que regresen caravanas de salud de Manuel Canales con medicinas, doctores y servicios de salud a domicilio.

Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- Durante los recorridos de campaña por el poniente de Nuevo Laredo realizados por Manuel Canales Bermea, candidato a Diputado Federal por Tamaulipas, de la Alianza Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD), la población ha solicitado que regrese la unidad móvil con servicios de salud, para revisiones médicas, dentistas y medicinas para el control de la presión. Cabe resaltar que en esta ciudad, una de cada tres personas padece de enfermedades del corazón, y es la primera causa de muerte.

Por su parte, Canales Bermea responsabilizó a los gobiernos morenistas por el abandono del sistema de salud pública y la falta de medicamentos. Actualmente “la famosa Farmacia del Bienestar sólo surte 2.5 recetas al día para todo el país, y no hay medicamentos en los hospitales públicos” señaló el candidato.

Canales Bermea dijo que desafortunadamente, “Prevalece la escasez de suministros básicos, como sueros, material de sutura y antibióticos, además del déficit de especialistas en medicina interna, cardiología y traumatólogos”.

Al respecto, el candidato se comprometió a realizar una reforma integral del sistema de salud pública desde el Congreso federal, para garantizar que toda la población mexicana tenga atención y medicamentos de calidad de forma rápida y cercana a sus domicilios.

Parte importante de su agenda legislativa, es la implementación de la “Tarjeta Mi Salud”, diseñada para que los mexicanos accedan al hospital de su preferencia, público o privado. El próximo diputado se despidió agradeciendo el cariño y confianza de la gente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows