El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,470

    Nuevo Laredo: 2,538

    Laredo, Texas: 15,413

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,816

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Sevilla de Chicharito derrota y elimina de la Europa League al Manchester United

A falta de poco más de 10 minutos, De Jong recibió un centro en el área pequeña y remató a placer a bocajarro para poner el 2-1

De Jong celebra su gol en el Sevilla - Manchester United.
Agencias

SEVILLA, ES.- Las Semifinales de la Europa League trajeron consigo una esperanza de que un futbolista mexicano se convierta en campeón. Javier Hernández jugó cuatro partidos y anotó dos goles en la Fase de Grupos de esta edición de la competencia con el Sevilla, por lo que este domingo aumentaron sus chances de sumar un título “de rebote” a su currículum, gracias a que el equipo andaluz avanzó a la Final al vencer al Manchester United.

El Sevilla ganó 2-1 con goles de Suso y Luuk de Jong, después de que al inicio los británicos se fueran al frente mediante un tanto de Bruno Fernandes.

Es así que Chicharito podría estar cerca de una Copa más en su carrera, pese a que obviamente no estuvo registrado en la lista de 25 jugadores para la Fase Final porque desde fines de enero emigró al Galaxy de Los Ángeles, después de llegar al conjunto andaluz en septiembre del 2019.

En ese lapso, Chicharito enfrentó al Qarabag y al Apoel y a cada uno les hizo gol. Su último partido con el Sevilla en Europa League fue el 12 de diciembre pasado, cuando jugó 45 minutos. Fue así que el mexicano estuvo con el Sevilla durante toda la Fase de Grupos de la temporada en la que los andaluces ya están en la Final y podrían obtener su sexto título de Europa League, competencia en la que son el equipo más ganador de la historia.

LA OTRA BATALLA

El Sevilla conocerá a su rival de la Final el lunes, cuando el Inter de Milan se enfrente al Shakhtar en un partido de predicciones reservadas. El club neroazzurro ha encontrado la consistencia que durante varias fases le hizo falta en la Serie A.

La plantilla está unida y los jugadores tienen la confianza de un equipo que encadena diez partidos sin perder. Sin embargo, el Shakhtar está un paso adelante del Inter: tiene once partidos invicto, ganando nueve de ellos. La filosofía de los campeones ucranianos se debe al estratega Mircea Lucescu.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows