El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Despiden a Quique Setién de Barcelona por la derrota histórica de 8 goles a 2 ante Bayern de Múnich

El presidente del club hecho oficial su destitución después de una derrota que ha sacado las vergüenzas

Quique Setién dejó de ser el entrenador del Barcelona.
Agencias

BARCELONA, ES.- La etapa Quique Setién ha terminado. Mejor dicho, terminó el pasado viernes con el 2-8 ante el Bayern de Múnich, pero hoy se ha hecho oficial. El entrenador cántabro deja de ser técnico del FC Barcelona.

El presidente del club hecho oficial su destitución después de una derrota que ha sacado las vergüenzas de todos los estamentos del club blaugrana: plantilla, cuerpo técnico y dirigencia. Las consecuencias del terremoto del pasado viernes están aún por llegar.

Quique Setién pone fin a una era en el club blaugrana con un balance de 25 partidos dirigidos en los que ha cosechado 16 victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Una etapa marcada por la derrota en Liga ante el Real Madrid y la debacle de Champions en Lisboa.

Con ello, se espera que se vean más cambios en la estructura del Barcelona, no solo en el banquillo, sino en la venta de jugadores, que han rendido ni dado el nivel para la institución azulgrana.

Piqué: “Hemos tocado fondo, me ofrezco para irme”
Volume 90%

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows