El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,608,976

    Muertes: 274,139

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 86,897

    Nuevo Laredo: 6,648

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,127

    Nuevo Laredo: 847

    Laredo, Texas: 936

Serie inspirada en “Lord of the Rings” llegará en 2022

La serie de Amazon, inspirada en las novelas de J.R.R. Tolkien, se estrenará el 2 de septiembre de 2022.

El centro DTW1 de Amazon en Romulus, Michigan, en una fotografía del 1 de abril de 2020. Una serie de Amazon inspirada en las novelas "Lord of the Rings" y "The Hobbit" de J.R.R. Tolkien se estrenará en septiembre de 2022. La fecha fue anunciada el 2 de agosto de 2021 después de que terminaran las filmaciones en Nueva Zelanda para la serie con título aún por definir.[Foto AP/Paul Sancya, archivo]
AP

LOS ANGELES.- Que comience la cuenta regresiva, la serie de Amazon inspirada en las novelas “Lord of the Rings” (“El Señor de los Anillos”) y “The Hobbit” (“El Hobbit”) de J.R.R. Tolkien se estrenará en septiembre de 2022.

La fecha fue anunciada el lunes después de que concluyeran en Nueva Zelanda las filmaciones para la serie con título aún por definir, que Amazon dijo relatará la “legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media”.

La historia se desarrolla miles de años antes de los eventos de las famosas obras de fantasía y aventuras de Tolkien y seguirá a personajes nuevos y conocidos que confrontan el “temido resurgimiento del mal en la Tierra Media”, un momento de la historia que aún no ha sido retratado en pantalla, dijo el servicio de streaming.

La serie se estrenará en más de 200 países y territorios con un elenco que incluye al actor puertorriqueño Ismael Cruz Córdova, Cynthia Addai-Robinson, Morfydd Clark, Sophia Nomvete y Lloyd Owen.

Nueva Zelanda también fue el país elegido por el director Peter Jackson para filmar las trilogías cinematográficas de “Lord of the Rings” y “The Hobbit”.

La serie se estrenará el 2 de septiembre de 2022.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows