El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,635,807

    Muertes: 275,676

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,875

    Nuevo Laredo: 6,714

    Laredo, Texas: 52,128

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,194

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 942

Cbtis 137 publica listas de alumnos aceptados

El director del plantel, José Lorenzo Villegas Robledo, señaló que fueron más de 700 las solicitudes que se recibieron y solamente alrededor de 30 jóvenes no pudieron ingresar.

Con la publicación de listas de alumnos aceptados, el Cbtis 137 da a conocer quienes sí podrán ingresar a este plantel. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Da a conocer el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio (Cbtis) 137 el listado de alumnos aceptados para el ciclo escolar 2021-2022.

El director de este plantel José Lorenzo Villegas Robledo, señaló que fueron más de 700 las solicitudes que se recibieron y solamente alrededor de 30 jóvenes no pudieron ingresar.

“La lista para nuevo ingreso de los jóvenes aceptados, se publica este lunes, ahora tenemos en nuestras listas 763 alumnos, que fueron aceptados, quedaron fuera muy poquitos relativamente 37 nada más”, detalló.

Dijo que todavía tiene unos pocos espacios que ofrecerá a la lista en espera  de estudiantes que desean ingresar a este plantel.

“Hay un pequeño espacio para el turno de la tarde, para que queden más alumnos incorporados en la escuela. Esto es debido a que están llegando de otros estados como Chiapas, Veracruz, hay población flotante y se les dará la oportunidad de que se integren a esta institución”, comentó.

Dijo que será a finales de agosto cuando se efectúe el periodo de inscripción para nuevo ingreso.

“Las inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso serían para la última semana de agosto y las clases iniciarán el 6 de septiembre, con dos semanas de clases de nivelación y presenten nuevamente el pos-test”, manifestó.

Es importante que padres de familia y alumnos estén atentos a la información que se difunde en la página oficial de esta institución www.cbtis137.edu.mx

También se pueden comunicar al teléfono (867) 717-0375. El horario de atención: De 9:30 de la mañana a la 1:30 de la tarde. El Cbtis 137 se ubica en la Quinta Avenida Número 100.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows