El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Será Xóchitl Gálvez la próxima Presidenta de México y una aliada para Nuevo Laredo: Yahleel Abdala

Abdala Carmona destacó que con Xóchitl Gálvez como presidenta, Nuevo Laredo estará más cerca de la capital.

Agencias

NUEVO LAREDO, Tam.- Esta frontera, la más importante de Tamaulipas para el comercio internacional, tendrá en Xóchitl Gálvez una aliada para lograr el desarrollo que ya merecen las y los neolaredenses.

Así lo afirmó Yahleel Abdala Carmona, candidata a la presidencia municipal, ante la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, de la alianza PAN-PRI-PRD “Fuerza y Corazón por México”, quien encabezó un multitudinario acto de proselitismo este miércoles en el poniente de la ciudad.

“Sabemos que ella va a ser nuestra próxima aliada, ella va a ser nuestra próxima presidenta y ya vamos a dar ese salto y a hacer de Nuevo Laredo esa ciudad que todos soñamos”, expresó Abdala Carmona.

En su mensaje, destacó el gran respaldo que significa para su campaña la presencia de la próxima presidenta de la República, y del presidente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés.

“Vienen a reafirmar lo que todos ya sabemos, que Nuevo Laredo ya merece más, que a Nuevo Laredo viene un gran gobierno basado en el compromiso, en soluciones, en trabajo constante, pero, sobre todo, en un amor profundo por Nuevo Laredo.

Abdala Carmona destacó que con Xóchitl Gálvez como presidenta, Nuevo Laredo estará más cerca de la capital.

“Se queja la gente de aquí de decir que estamos muy lejos de México y que no nos voltean a ver, y somos la Aduana más importante de Latinoamérica, somos el puerto terrestre más importante del mundo y requerimos tener una presidenta de la República amiga de la gente de Nuevo Laredo”, refirió.

Frente a la candidata presidencial, Abdala Carmona se comprometió a ser una presidenta municipal presente, que se sienta, que escuche, que recorra el territorio todos los días junto a la ciudadanía, y que realmente le dé a Nuevo Laredo lo que necesita.

El acto se llevó a cabo en los terrenos frente al edificio de Seguridad Pública, en la colonia La Fe, en donde estuvieron presentes el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, así como la candidata a senadora, Imelda Sanmiguel Sánchez y los tres candidatos a diputados locales, Ileana Medina García, Jorge Pérez Sánchez y Héctor Canales González, así como los candidatos a diputados federales, Manuel Canales Bermea y César “El Truko” Verástegui Ostos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows