El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Asegura Marko Cortés que Yahleel Abdala e Imelda Sanmiguel ganarán las elecciones

Marko Cortes lanzó un llamado a los simpatizantes de la coalición Fuerza y Corazón por México, a “votar parejo”, para “potencializar” el triunfo.

Agencias

Nuevo Laredo Tamaulipas.- Arropado en la confianza del triunfo, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, respaldó el proyecto de Imelda Sanmiguel en su camino hacia el Senado.

“Estamos aquí en Nuevo Laredo, para respaldar el proyecto de los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas. Esta frontera y este estado, tan pujante e importante comercialmente hablando, necesita representantes políticos que los mantengan en el camino correcto. Es por eso que venimos a apoyarlos, porque sabemos que ellos son la mejor opción para Tamaulipas y para Nuevo Laredo”, puntualizó Marko Cortés.
En ese sentido, destacó a cada uno de los candidatos, con una especial énfasis en Imelda Sanmiguel Sánchez.
“Se presentó una encuesta en donde Xóchitl Gálvez está ya un punto arriba de la candidata de las mentiras”, comentó el dirigente nacional del PAN, frente a las y los candidatos reunidos en la rueda de prensa: Yahleel Abdala Carmona, candidata a la presidencia municipal de Nuevo Laredo; Imelda Sanmiguel Sánchez, aspirante a la Senaduría; Héctor Canales González, abanderado a la diputación local por el distrito tres; así como Manuel Canales, candidato a la diputación federal e Ileana Medina.
“Massive Caller, la semana pasada, ya nos puso en empate técnico” sostuvo Marko Cortes.
De manera similar, las candidaturas al senado de Imelda Sanmiguel también mantienen una ventaja, comentó Cortés Mendoza, y la presidencia municipal de Nuevo Laredo, se ganarán, afirmó el panista.
Durante su intervención, Imelda Sanmiguel, comentó que el próximo 2 de junio comenzará un nuevo amanecer para Tamaulipas.
“¡Este cambio ya nadie lo para!”, exclamó Sanmiguel Sánchez, al tiempo que envió un mensaje a la ciudadanía para salir a votar el próximo 2 de junio.
Así mismo, Marko Cortes lanzó un llamado a los simpatizantes de la coalición Fuerza y Corazón por México, a “votar parejo”, para “potencializar” el triunfo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows