El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Será hoy jornada Oftalmológica y Auditiva

El Comité de Participación Ciudadana ubicado en Maclovio Herrera 2032, altos, invita a la población en general a la tercer “Jornada Oftalmológica y Auditiva” donde podrán adquirir lentes a precios sumamente bajos y de buena calidad.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Hoy 10 de marzo el Comité de Participación Ciudadana ubicado en Maclovio Herrera 2032, altos, invita a la población en general a la tercer “Jornada Oftalmológica y Auditiva” donde podrán adquirir lentes a precios sumamente bajos y de buena calidad.

Fernando Ríos Rodríguez, presidente del comité, mencionó que en cada una de las jornadas son muchas las personas que acuden a solicitar los servicios que ahí se brindan, sobre todo lo que son la compra de aparatos auditivos, y solicitar información sobre el trámite para la operación de cataratas.

“Por medio del comité el costo de esta operación es de 9,500 pesos mucho más bajo que en otras partes, por ello la mayoría de las personas que vienen a preguntar por la operación se anotan para que les hagan el examen, y si son candidatas a la operación ponen fecha para operarse”, indicó.

Reveló que las operaciones de cataratas se efectúan en la Clínica Oftalmológica Club de Leones en la ciudad de Guadalupe Nuevo León, la consulta en el comité tiene un costo de recuperación de 250, un costo que no es tan gravoso para las personas que menos tienen.

Destacó que de igual manera un buen número de personas que tienen problemas para escuchar bien, adquieren los aparatos auditivos, que también tienen un costo muy bajo, que es otro de los servicios que ofrece el comité a la ciudadanía más vulnerable.

Reveló que quienes acuden al comité de alguna manera se les ayuda cuando llegan solicitando algún servicio que ahí brindan, ya que también ofrecen asesorías legales y psicológicas, beneficiando a muchas personas que enfrentan problemas o situaciones en su vida social o familiar, sobre todo que las asesorías son gratuitas.

Precisó que por fuera la operación de cataratas cuesta entre 24 a 28 mil pesos, por lo que es una ventaja y un ahorro para la economía del paciente operarse por medio de Participación Ciudadana, tomando en cuenta que la mayoría de los pacientes que acuden al comité, son de bajos recursos.

“En este tipo de operaciones tienen resultados muy óptimos, ya que son realizadas por médicos cirujanos cien por cien profesionales y de renombre, por eso las personas que reciben este tipo de atención quedan satisfacción, durante todo el año realizamos estas campañas”, subrayó.

Ríos Rodríguez por último mencionó que en cada una de estas jornadas se ofrecen asesorías para saber como formular un testamento ya que muchas personas cercen de este conocimiento, entre otros servicios que se brindan a la población de manera gratuita.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows