El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Será esta una semana corta de clases; maestros tienen CTE este viernes

Será la séptima sesión del Consejo Técnico Escolar, el 31 de mayo

Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– De acuerdo al jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), César Bolaños Hernández, solo quedan dos Consejos Técnicos Escolares (CTE´s) por cumplir, antes del periodo vacacional de verano.

Dichos consejos técnicos corresponden a este mes de mayo y junio, donde los temas seguirán siendo el cómo impulsar el aprovechamiento académico de los alumnos así como el autocuidado de los maestros.

“Tenemos el día 31 de mayo, último día del mes, la séptima sesión del Consejo Técnico Escolar. Como siempre, el fin de mes es cuando se lleva a cabo esa actividad tan importante en todas las escuelas”, confirmó Bolaños Hernández.

Conforme a lo establecido en el calendario escolar, para concluir parte de los Consejos Técnicos del año y antes del periodo vacacional, serán dos los consejos técnicos pendientes: el del 31 de mayo y 28 de junio. Siendo estas grandes oportunidades de los maestros para rectificar y redireccionar el rumbo del trabajo que se hace en las aulas.

Cabe señalar que las vacaciones para los alumnos inician el próximo 16 de julio. Mientras que los maestros, del 17 al 19 de julio tendrán un taller de formación continua y, posteriormente, ya entraría su periodo vacacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows