El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Será Dr. Cigarroa invitado virtual en discurso del Estado de la Unión

El Dr. Cigarroa ayudó a la comunidad de Texas durante la pandemia de COVID-19; la invitación la hizo el congresista Henry Cuellar

El Dr. Cigarroa ha dedicado su carrera a servir a la comunidad de Laredo. [Cortesía}
Agencias

Rogelio Guzmán / Noticiasenlafrontera.net

WASHINGTON, D.C.- Hoy, el Congresista de Estados Unidos, Henry Cuellar (TX-28), anunció al Dr. Ricky Cigarroa como su invitado virtual Hometown Hero al discurso sobre el estado de la Unión del presidente Biden ante el Congreso el martes. El Dr. Cigarroa ha dedicado su carrera a servir a la comunidad de Laredo, pero recientemente pasó de su enfoque de cardiología a atender a pacientes positivos con COVID-19 durante la pandemia. Conocido como el Dr. Fauci del sur de Texas, el Dr. Cigarroa ayudó a tratar a miles de pacientes con su compostura, haciendo visitas a domicilio y ofreciendo consejos a la comunidad en general sobre las mejores prácticas pandémicas.

El discurso sobre el estado de la Unión destacará los logros y el trabajo que queda por hacer bajo el liderazgo del presidente Biden. Si bien los protocolos de seguridad significan que la asistencia en persona de este año sea limitada, Cuellar dijo que invitar al Dr. Cigarroa como su invitado virtual es una forma importante de honrar a la gente de Texas-28 y contar sus historias.

“Nuestro país ha logrado avances tremendos el año pasado gracias al Plan de Rescate Estadounidense y la Ley de Infraestructura. Sin embargo, no podríamos haber tenido éxito sin la ayuda de nuestros héroes locales. Para el discurso sobre el Estado de la Unión de este año, quería destacar a uno de los millones de estadounidenses trabajadores cuya perseverancia frente a la adversidad impulsó la recuperación histórica de nuestra nación. Personas como el Dr. Cigarroa son los verdaderos héroes detrás del progreso de Estados Unidos durante el último año. Me enorgullece exaltarlo como mi invitado virtual al Discurso sobre el Estado de la Unión,” dijo el Congresista Cuellar.

“Gracias al Congresista Cuellar por este honor. Me siento honrado por el gesto y continuaré sirviendo a nuestra comunidad mientras nos recuperamos de la pandemia,” dijo el Dr. Ricky Cigarroa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows