El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Será 2da dosis de vacunación en la UMF 78 para 18 y más

Dijo que es importante que las personas completen su esquema de vacunación contra el Covid-19.

Las vacunas se estarán aplicando solamente en la Unidad de Medicina Familiar número 78. [ Foto: Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Gastón Herrera Arredondo, subdelegado regional de Bienestar en Nuevo Laredo, hizo un llamado a las personas que faltan por aplicar la segunda dosis de las vacunas Pfizer y Sinovac, a que acudan este 26 y 27 de octubre a la Unidad de Medicina Familiar número 78, ya que es la última oportunidad.

Dijo que es importante que las personas completen su esquema de vacunación contra el Covid-19.
“La jornada de vacunación se llevará a cabo el martes 26 y miércoles 27 de octubre en la ciudad y los requisitos son: Comprobante de primera dosis, expediente de vacunación, CURP y comprobante de domicilio”, comentó.

El funcionario señaló que es la última oportunidad, las vacunas se estarán aplicando solamente en la Unidad de Medicina Familiar número 78, ubicada en Aquiles Serdán y Washington en la colonia Guerrero en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Y no en el Polyfórum La Fe, como se había establecido en un principio.

“Hacemos un llamado a la población que falta completar su esquema de vacunación, es importante que acudan porque es la última oportunidad, se les pide que vayan con su papelería completa para evitar contratiempos”, concluyó Herrera Arredondo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows