El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Ser Delegación nos hará mejorar: Canirac

Llevaremos a todo México platillos de la frontera, afirma Carlos Arteaga Ríos, presidente de la Delegación de Canirac en Nuevo Laredo

Traerá mejoras a la Canirac el ser delegación. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante el reciente nombramiento como delegación de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), directivos ratifican el compromiso de capacitar al personal y ofrecer mejores servicios.

‘Es cierto que, en el ámbito de la organización a nivel nacional, seguramente que como delegación se recibirán ciertos apoyos en lo relacionado al comercio, jurídico, pero sobre todo en la mejora continua en los servicios que se prestan’, comentó Carlos Arteaga Ríos, presidente de la Delegación de Canirac en Nuevo Laredo.

Aseguró que la recuperación anda cerca del 70 por ciento, lo que indica que se va por buen camino. Pero ahora, con este nombramiento como delegación, no solo los 60 socios de cámara están obligados a ser mejores, sino que aún los negocios que no pertenezcan a la organización deberán mejorar.

Explicó que durante la contingencia sanitaria se tuvo la visión de mantener el servicio de comida, aun cuando no se permitieran más de cinco mesas ocupadas en los negocios.

‘Cierto, fueron días terribles, pero el drive thru, las entregas a domicilio o a las puertas de los negocios, vinieron a darle vida a pesar de la situación’, aseguró Arteaga Ríos.

Indicó que, en la contingencia, cuatro de los negocios afiliados cerraron sus puertas, pero tres de ellos se reincorporaron al trabajo, entonces se puede decir que fue un solo negocio el que no resistió dicha situación, incluso la totalidad de negocios mantuvieron el personal a su cargo.

‘Hoy estamos en la posibilidad de participar en encuentro a nivel nacional, de recibir apoyos jurídicos y estrategias publicitarias, pero principalmente el compromiso de ser mejores en nuestro ámbito y llevar a todo México los platillos que se preparan en la frontera de Nuevo Laredo’, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows