El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Se ‘prende’ segundo día de Coldplay

Un joven de nombre Bernardo, originario de Aguascalientes, se ganó la ovación del público al acompañar a Chris Martin en el tema Gravity

Bernardo se emocionó hasta las lágrimas por tocar con Chris Martin. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

MONTERREY.- El segundo concierto de Coldplay en Monterrey estuvo muy prendido… literalmente, al incendiarse anoche la parte alta del escenario, unos dijeron que se trataba de unas luces y otros de una tela negra.

Aunque el incidente en el Estadio BBVA no pasó a mayores, permitió ver la habilidad del líder de la banda, Chris Martin, para darle un toque singular a una noche espectacular.

Como en el show del viernes, anoche el vocalista pidió al público dejar a un lado los celulares para disfrutar «A Sky Full of Stars» y fue en ese momento que varios espectadores detectaron el fuego, por lo que el artista pidió esperar cinco minutos a que gente de su equipo atendiera el incidente.

Chris preguntó a la audiencia quién sabía tocar el piano y levantó la mano Bernardo Santos Santa Ana, un joven de 17 años de Aguascalientes, quien traía una pancarta hecha mano en la que decía que él tocaba ese instrumento.

El artista le preguntó qué quería tocar y el chico respondió que «Gravity», con la que ambos se ganaron el aplauso del público.

La emoción de compartir el escenario con el líder de la banda británica hizo que Bernardo derramara lágrimas mientras tocaba.

Posteriormente, Chris y su banda se desplazaron al escenario alterno donde interpretaron «El Corrido de Monterrey», prendiendo más el ambiente festivo en el estadio, que nuevamente lució abarrotado.

Una vez extinguido el fuego, el show de Music of the Spheres World Tour continuó sin más contratiempos para que el público tuviera una noche inolvidable.

Concluido el concierto, el joven Bernardo fue abordado afuera del estadio por varias personas que querían tomarse la foto del recuerdo y él accedió amablemente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows