El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Sentencian a José Rubén “Q” a 17 años y 6 meses de prisión por homicidio calificado

Además de la pena de prisión, la autoridad judicial impuso una amonestación y la suspensión de sus derechos civiles y políticos, así como la obligación de reparar el daño a favor de la víctima.

Con esta resolución, las autoridades buscan garantizar justicia y enviar un mensaje de cero impunidad en el estado. (Foto: Cortesía/FGJ)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM .-  La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que José Rubén “Q” fue sentenciado a 17 años y 6 meses de prisión por el delito de homicidio calificado.

La resolución fue dictada luego de que el acusado aceptara un procedimiento abreviado tras la presentación de pruebas contundentes por parte del Ministerio Público. El crimen ocurrió el 6 de enero de 2023 en la colonia Militar de esta ciudad.

Además de la pena de prisión, la autoridad judicial impuso una amonestación y la suspensión de sus derechos civiles y políticos, así como la obligación de reparar el daño a favor de la víctima.

La sentencia es resultado del trabajo de la Fiscalía, que reafirmó su compromiso de actuar contra quienes atenten contra la vida de los ciudadanos de Tamaulipas.

Con esta resolución, las autoridades buscan garantizar justicia y enviar un mensaje de cero impunidad en el estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows