El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Seminario de Nuevo Laredo celebrará su 30 aniversario

La misa Crismal, que se realizará el 8 de septiembre a las 6:00 de la tarde, se llevará a cabo a puerta cerrada en la Catedral del Espíritu Santo y será transmitida en la página de Facebook de la Diócesis de Nuevo Laredo.

El Seminario de Nuevo Laredo, se prepara para celebrar su 30 aniversario. [Salvador González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este 8 de septiembre el Seminario de Nuevo Laredo celebrará su 30 aniversario como casa formadora espiritual, por ello, se realizará una Misa Crismal en la Catedral del Espíritu Santo, pero será a puerta cerrada.

«Después de no haber podido celebrar como año tras año, la Misa Crismal en nuestra diócesis por la contingencia sanitaria, con gran alegría les informo que realizaremos esta celebración el próximo 8 de septiembre del presente año, fiesta de la Natividad de María y del aniversario de la fundación del seminario», señala el comunicado que monseñor Enrique Sánchez Martínez envió a todas las parroquias.

«La misa se llevará a cabo a puerta cerrada en la Catedral del Espíritu Santo de Nuevo Laredo, a las 6:00 de la tarde y será transmitida por la página de Facebook», agrega.

Finalmente este comunicado destaca una plegaria especial para los pacientes de Covid-19 y para las familias afectadas en su economía durante esta pandemia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows