El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Seize the Grey se corona en Preakness y cancela posible Triple Corona de Mystik Dan

Seize de Grey llegó al arrancadero con pronósticos de 9-1, uno de los caballos menos favorecidos

El boricua Jaime Torres monta a Seize The Grey al ganar Preakness STakes, el sábado 18 de mayo de 2024, en Baltimore (AP Foto/Julio Cortez)
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Seize the Grey lideró de principio a fin para triunfar el sábado en Preakness Stakes, con lo que el entrenador D. Wayne Lukas, de 88 años y miembro del Salón de la Fama, obtuvo su octavo triunfo en la carrera.

Asimismo, el resultado canceló cualquier posibilidad de que Mystik Dan se apoderara de la Triple Corona.

El potro gris montado por el boricua Jaime Torres tomó ventaja sobre la pista fangosa, tal como Lukas esperaba. Y dio la sorpresa con otro arranque impresionante, apenas dos semanas después de hacerlo en una carrera preliminar del Derbi de Kentucky en Churchill Downs.

Seize de Grey llegó al arrancadero con pronósticos de 9-1, uno de los caballos menos favorecidos.

Mystik Dan finalizó segundo en el grupo de ocho caballos que disputaron la carrera de una milla y 3/16, dotada con una bolsa de 2 millones de dólares. Se quedó sólo cerca de hilar victorias luego de imponerse por una nariz en el Derbi de Kentucky.

Y sería una sorpresa que corriera el 8 de junio en Belmont Stake, sobre la pista del hipódromo de Saratoga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows