El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,585,565

    Muertes: 272,580

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 934

Secundaria 69 tiene espacios disponibles

El plantel se ubica en Avenida Independencia y La Paz sin número. Para mayores informes comunicarse al teléfono 867 749 85 28.

Para este nuevo ciclo escolar que iniciará con clases a distancia, en la Secundaria Técnica Número 69 "Profesor Roberto Benavides Arredondo" ya se compraron equipos de prevención contra el Covid-19, dijo el director de esta institución Juan José Gracia de la Garza. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Listos para iniciar clases a distancia, es como se encuentran en la Secundaria Técnica 69 “Profesor Roberto Benavides Arredondo”, plantel que todavía tiene 10 espacios disponibles para nuevo ingreso.

El director de esta institución Juan José Gracia de la Garza indicó que entre los dos turnos, en total serán mil 200 los alumnos que iniciarán el ciclo escolar 2021-2022.

“Hemos captado a mil 200 alumnos y cumplimos con la meta, pero todavía tenemos unos 10 espacios que se pueden ocupar en el nuevo ingreso. Actualmente estamos entregando ya los libros a segundo grado”, detalló.

Aunque esta secundaria siempre se ha mantenido activa y ha realizado una serie de adecuaciones para la autorización de clases presenciales, se mantendrá trabajando en línea a través de las plataformas classroom y Meet.

“Es importante que los alumnos ya estén trabajando en la creación de su perfil de Facebook con los diferentes grupos además de utilizar también las herramientas de Classroom y Meet, ahí recibirán clases y encargarán tareas”, aseguró.

En lo  que respecta a padres de familia que deseen inscribir a sus hijos en esta escuela deben llevar consigo la siguiente documentación acompañada con tres copias: Acta de nacimiento, Curp, certificado de primaria, INE (papá,  mamá  o tutor), Curp (papá,  mamá o tutor), comprobante de domicilio.

Al igual que los papás que acudieron a recoger libros, deberán de cumplir con el protocolo contra Covid-19, uso de cubrebocas, acudir una sola persona, no niños, traer careta, permitir se le tome la temperatura, se le aplicará gel antibacterial y se le conducirá al lugar en el que deberá hacer su gestión.

La Secundaria Técnica Número 69, se ubica en Avenida Independencia y La Paz sin número.  Para mayores informes comunicarse al teléfono 867 749 85 28.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows