El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 688, 954

    Muertes: 72, 803

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,732

    Nuevo Laredo: 2, 271

    Laredo, Texas: 13,053

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2, 163

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 281

Secundaria 69 registra a 150 nuevos alumnos

La Secundaria Técnica, Roberto Benavides Arredondo inició la inscripción de alumnos de nuevo ingreso que son hermanos de estudiantes de este plantel.

 Juan José Gracia Garcia, director de la Secundaria Técnica Número 69, "Roberto Benavides Arredondo" de Nuebo Laredo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO LAREDO, TAM.- En la Secundaria Técnica Número 69, Roberto Benavides Arredondo inició la inscripción de alumnos de nuevo ingreso que son hermanos de estudiantes de este plantel, informó el director de esta institución Juan José Gracia de la Garza.

“Este proceso lo iniciamos el pasado jueves y hasta hoy, (ayer), eran 150 alumnos los que ya tienen un lugar en nuestra escuela. Según el estudio que se hizo, en total son 250 espacios los que se destinan a los hermanos de los estudiantes de aquí, ya solamente serían alrededor de 200 los disponibles para nuevo ingreso, sería un total de 420 nuevos alumnos entre ambos turnos”, detalló.

Los documentos que deben de presentar los padres de familia, son: acta de nacimiento, CURP, constancia de estudios y la credencial de elector, esto en el periodo de inscripción que es de 3 al 17 de febrero.

El director indicó que existen casos de padres de familia que por causa del horario de trabajo no pueden ir a inscribir a sus hijos, por ello es que la semana entrante las inscripciones serán en la tarde.

“El horario que ahorita tenemos es de las 8:00 de la mañana a la 1:30 y para los papás de las 4:30 a las 7:00 de la tarde para darles oportunidad de que vengan a inscribir a sus hijos y no pierdan su lugar”, comentó.

En el caso de los alumnos que serán de nuevo ingreso y no tienen hermanos, el horario de inscripción es de las 8:00 de la mañana las 7:00 de la tarde en horario corrido.

Es importante destacar que este plantel cuenta con servicio se transporte escolar para la colonia Francisco Villa y El Progreso,  con solamente pagar 10 pesos por traslado.
También ofrece las especialidades de contaduría, informática, secretariado y refrigeración y arreglo de aires acondicionados y refrigeración.
La Secundaria Técnica Número 69, Roberto Benavides Arredondo se ubica en Independencia y La Paz Colonia Alianza para la Producción.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows