El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Secundaria 6 reporta 85% de conectividad

Faltan los que habitan al sur de la ciudad, por ello han optado por entregar cuadernillos de ejercicios y libros de texto

Mientras los alumnos regresan a clases presenciales, en la secundaria se aprovecha el tiempo para acondicionarla limpiando todas las áreas del plantel. [Foto: Gabriela González / Líder Informativo ]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Un 85 por ciento de conectividad, es la que se registra en este ciclo escolar en estudiantes de la Secundaria General Número 6, «Profesor Rubén Miranda Villalba», a comparación del año pasado aumentó, informó el subdirector Juan Reyes Gómez.

«Desde que empezó el ciclo hemos tenido mayor conectividad, pero nos faltaban 15 por ciento de alumnos para que se conecten. Algunos es por falta de recursos electrónicos que no pueden conectarse, pero este año sí aumentó», explicó.

«Los alumnos que generalmente presentan problemas de conectividad permanente son quienes habitan al sur de la ciudad, por ello han optado por entregar cuadernillos de ejercicios y libros de texto y cada semana se revisan los trabajos que realizan en sus hogares y así se sigue estudiando», agregó.

El director solicitó a los padres de familia que esta respuesta favorable que se está obteniendo en conectividad se mantenga y de ser posible que aumente, pero que el joven no deje de estudiar.

«Aquí el llamado que hacemos a los papás es que todo el año estén apoyando a sus hijos, que en sus celulares solamente consulten las tareas que se envían y sus hijos las hagan. No queremos que sean conformistas y piensen que van a pasar con 6 como el año pasado, ya se está trabajando en eso para que se le evalúe según lo que esté presentando», concluyó.

TODOS A ESTUDIAR
El director solicitó a los padres de familia que esta respuesta favorable que se está obteniendo en conectividad se mantenga y de ser posible que aumente, pero que el joven no deje de estudiar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows