El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Secundaria 1 hará listas de sus nuevos alumnos

El director de esta institución, Francisco Javier Lugo García, solicitó a los padres de familia mantenerse en contacto a través de la página y los medios que los maestros dispongan.

La Secundaria General Número 1, "Profesor Juvenal Boone Flores" descarga las clases presenciales durante septiembre y octubre, la rehabilitación de la escuela continúa. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En la presente semana en la Secundaria General Número 1, “Profesor Juvenal Boone Flores” se estarán formando las listas de alumnos de nuevo ingreso, proceso que no se podía realizar por desperfectos en la energía eléctrica del plantel.

El director de esta institución, Francisco Javier Lugo García, solicitó a los padres de familia mantenerse en contacto a través de la página y los medios que los maestros dispongan.

“Tal vez andan desesperados, pero hemos tenido algunos problemitas en la escuela de luz, internet, teléfono. Todos aquellos padres de familia que ingresaron alumnos a nuestra escuela les decimos que las lista todavía no se pueden hacer por estos detalles y apenas el sistema se abrió. Las clases serán virtuales y se les estarán buscando a través de sus teléfonos o también pueden entrar a la página del grupo”, mencionó.

El director señaló que cada maestro elegirá la plataforma con la que mejor trabaje con sus alumnos.

“Tenemos 15 días para capturar a todos nuestros alumnos, a los padres de familia se les hablará para comunicarles cómo se van a conectar con sus maestros, les pido a los padres de familia que no se desesperen”, comentó.

Por la falta de energía eléctrica, única situación que se presenta, descartó que en septiembre y octubre se tengan clases presenciales en esta institución.

“Yo les estaré avisando una semana antes con anticipación que regresaremos a clases presenciales para que se preparen, mientras estamos solucionando estas situación de la luz. Las clases a distancia se otorgarán y en la página podrán ver la clase que tendrán y con qué maestro”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows