El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Secretaría de la Defensa Nacional invita a jóvenes a cumplir servicio militar

La Sedena invita a los jóvenes de la clase 2001 para que cumplan con su servicio militar encuadrados en la 4ta Compañía del Servicio Militar Nacional ubicado en Apodaca, Nuevo León en un periodo comprendido entre el 10 de febrero y 8 de mayo.

Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- La Secretaría de la Defensa Nacional invita a los jóvenes de la clase 2001 para que cumplan con su servicio militar encuadrados en la 4/a Compañía del Servicio Militar Nacional ubicado en Apodaca, Nuevo León en un periodo comprendido entre el 10 de febrero y 8 de mayo.

A través de un comunicado, la Sedena señala da a conocer que los requisitos para los interesados son los siguientes: estar enredado militar (Entre los 18 y los 30 años de edad), contar con cartilla militar sin liberar (precartilla), comprobante de estudios, no tener tatuajes, acta de nacimiento, CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio.
En caso de estar encuadrado en un centro de adiestramiento mediante sesiones sabatinas se puede encuadrar y liberar la cartilla Militar en tres meses.

Para mayores informes se debe acudir a las instalaciones de la 4/a compañía del S.N.M ubicadas en el campo militar número 7-A carretera a Nuevo Laredo, entronque Salinas Victoria, Escobedo Nuevo León. Número de teléfono 164-70-104.

Los periodos de adiestramiento son: primer periodo del 10 de febrero al 8 de mayo, segundo periodo del 29 de junio al 25 de septiembre y tercer periodo del 28 de septiembre al 18 de diciembre.

Los derechos que adquieren los interesados son: alojamiento, alimentación, vestuario, equipo, atención médica durante el encuadramiento y 130 pesos semanales como ayuda, entre otros beneficios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows