El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Se suman pacientes con VIH y papás de niños con cáncer a protesta en Palacio Nacional

Con un pequeño recorrido por el circuito de la plaza de la Constitución, los manifestantes exigieron que no se cancele el subsidio a Fucam.

Pacientes con VIH e integrantes de diferentes organizaciones civiles denunciaron desabasto de medicamentos antirretrovirales.[El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Pacientes con VIH, papás de niños con cáncer y un grupo de trabajadores del Instituto Nacional de Rehabilitación se sumaron a la protesta de mujeres con cáncer de mama.

Con un pequeño recorrido por el circuito de la plaza de la Constitución, los manifestantes exigieron que no se cancele el subsidio a Fucam.

A su vez, pacientes con VIH e integrantes de diferentes organizaciones civiles denunciaron desabasto de medicamentos antirretrovirales.

Mientras que los trabajadores del Instituto Nacional de Rehabilitación denunciaron que en el organismo, hay desabasto de insumos, por lo que esperan que la Secretaría de la Función Pública (SFP) realice la visita de inspección lo más pronto posible.

 

Los papás de niños con cáncer informaron que marcharán hasta las oficinas de la Organización Mundial de la Salud en México para entregar un oficio en el que exigen abasto de medicamentos oncológicos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows