El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Se solidariza con damnificados

Carmen Lilia, candidata a la presidencia municipal de Nuevo Lredo por Morena, recorrió la ciudad para solidarizarse con los damnificados de la tormenta que azotó a la ciudad.

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de la tormenta que azotó en Nuevo Laredo la noche del lunes 17 de mayo, con vientos superiores a los 150 kilómetros por hora, Carmen Lilia Canturosas suspendió sus actividades y recorrió la ciudad desde el amanecer del martes para solidarizarse con los damnificados.
La escasez de agua potable, la falta de energía eléctrica, la obstrucción de calles y avenidas por árboles, postes y anuncios caídos fueron los problemas más acentuados que dejó como consecuencia el inusitado fenómeno meteorológico.
«La ciudad es un completo caos, hay que ser pacientes y hay que ser solidarios con nuestros vecinos», dijo la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows