El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Greta Thunberg y Malala se reúnen por primera vez

Las conocidas activistas coinciden en la Universidad de Oxford, en Inglaterra

Agencia Reforma

LONDRES, Inglaterra.- La activista paquistaní y acreedora del Premio Nobel de la Paz 2014, Malala Yousafzai, se reunió con Greta Thunberg en la Universidad de Oxford, en Londres.

La Nobel de la Paz compartió el encuentro con una foto en su cuenta de Twitter junto a la activista sueca, que emprende una campaña para combatir el cambio climático.

“Ella es la única amiga por la que faltaría a la escuela”, escribió Yousafzai en un tuit junto a la foto.

Thunberg, de 17 años, inició un movimiento llamado Fridays For The Future, en el que llamaba a los jóvenes protestar cada viernes, faltando a clases para presionar a los Gobiernos y empresas a tomar medidas para frenar el cambio climático.

“Hoy conocí a mi modelo a seguir. ¿Qué más puedo decir?”, escribió Thunberg en su Twitter.

El año pasado, Thunberg estuvo nominada al Nobel que la paquistaní obtuvo a los 17 años por su activismo por la educación femenina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows