El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Se reúnen en estacionamiento de parroquia

La Parroquia Corpus Christi invitó por Facebook a asistir ayer de 20:00 a 22:00 horas a la Exposición del Santísimo con el Cirio Pascual

El área fue abarrotada por personas que desde sus vehículos salieron por las ventanas para cantar y orar. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Aunque por la contingencia del Covid-19 se ha pedido no realizar actos masivos, la Parroquia Corpus Cristi, de la Colonia Contry, celebró anoche la Vigilia Pascual del Sábado Santo en el estacionamiento de la Iglesia.

El área fue abarrotada por personas que desde sus vehículos salieron por las ventanillas para cantar y orar, de acuerdo a videos difundidos en redes sociales.

Muchos de los asistentes al evento tenían puestos cubrebocas.

En los comentarios hay quienes agradecen haber vivido estos momentos de fe, sin embargo, otros usuarios cuestionan la medida ante las restricciones que vive el País por estar casi en la fase 3 de la contingencia.

La Parroquia Corpus Christi invitó por Facebook a asistir ayer de 20:00 a 22:00 horas a la Exposición del Santísimo con el Cirio Pascual.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows