El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Se retrasa el inicio del torneo Apertura 2022

El silbatazo inicial tendrá que esperar, debido a la fuerte lluvia y las condiciones

La Liga MX informó que el cotejo se efectuará 30 minutos más tarde de lo programado. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El inicio del torneo se retrasará por una fuerte granizada en el Estadio Victoria, en Aguascalientes.

El silbatazo inicial entre Necaxa y Toluca tendrá que esperar, debido a la fuerte lluvia  y las condiciones en la casa de los Rayos.

«Queridos Rayos, debido a la fuerte lluvia se retrasará el arranque de la actividad en el  Victoria. ¡Los mantendremos al tanto!», informó el Necaxa en sus redes sociales.

Asimismo, la Liga MX informó que el cotejo se efectuará 30 minutos más tarde de lo programado.

«Debido a la intensa lluvia y granizada en el Estadio Victoria, el partido inaugural del Apertura 2022 entre Necaxa y Toluca  iniciará a las 19:30 horas», informó la liga.

Rayos y Diablos Rojos inaugurarán el torneo Apertura 2022 y posteriormente, Mazatlán FC y Puebla continuarán la Jornada 1 en el Estadio Kraken.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows