El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Miguel Herrera ‘le hace el feo’ a Dani Alves

En las últimas horas surgió un rumor que señala a los Tigres y Pumas, de estar interesados en el exjugador del Barcelona

Al técnico mexicano no le ilusiona mucho la idea.. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel «El Piojo» Herrera respondió a los cuestionamientos sobre el supuesto interés de los Tigres por el histórico Dani Alves.

En las últimas horas surgió un rumor que señala a los Tigres y Pumas, de estar interesados en el exjugador del Barcelona; sin embargo, al técnico mexicano no le ilusiona mucho la idea.

«Trato de rejuvenecer al plantel, quien no quisiera tener a Dani Alves, pero tener a un jugador de esa edad es más por el nombre y lo mediático que por lo que da en la cancha», aseveró «El Piojo».

«Yo quiero al Dani, pero el que jugaba con Pep Guardiola. Con la edad que tiene, es un bombazo más de nombre que el tiempo que nos puede ayudar», apuntó el polémico estratega.

Miguel Herrera niega problemas en el vestidor pese a indisciplinas

La situación de Club Tigres ha sido turbulenta, previo a su debut en el torneo Apertura 2022, pero Miguel Herrera niega que el vestidor esté mal.

Luis Quiñones y Yerferson Soteldo han faltado al reglamento interno de los Tigres, pero «El Piojo» minimiza esa situación; asegura que todo marcha bien.

«No sé a quién se le ocurre decir que una situación de un jugador haga que el vestidor esté mal, el vestidor desde que llegué es extraordinario, muy exigente, con capacidad y liderazgo», declaró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows