El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Se retiró Donovan del Mundial; no llegaron sus patines

Según el grupo de club de fans de Donovan Carrillo en Latinoamérica, su equipaje está extraviado en el aeropuerto de París.

El mexicano no ha podido entrenar en los últimos 4 días del evento que inicia mañana. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El mexicano Donovan Carrillo sería el segundo en tomar la pista de hielo en el Mundial de Patinaje Artístico en Montpellier, Francia, pero su nombre fue eliminado minutos de la antes de la competencia esta madrugada.

Aunque el Comité Olímpico Mexicano había confirmado ayer que el equipaje del deportista olímpico, en el que transportaba sus patines, ya había llegado, esta mañana informaron que se trató de un error y Donovan no ha recibido su maleta.

‘Ofrecemos una disculpa por el tuit donde se informó que el equipaje de @DonovanDCarr había llegado y participaría en el Mundial de Patinaje Artístico. Retomamos la información de una fuente no confirmada, situación que no volverá a suceder’, se lee en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Donovan Carrillo no se ha pronunciado al respecto de su baja, aunque en foros de patinaje trascendió que el deportista originario de Guadalajara compró unas botas y cuchillas nuevas, pero no se sintió cómodo con ellas en el entrenamiento, debido a que el proceso de adaptación de unos patines requiere semanas.

Según el grupo de club de fans de Donovan Carrillo en Latinoamérica, su equipaje está extraviado en el aeropuerto de París.

Estos serían los cuartos mundiales para el patinador que concluyó en el puesto 22 en los pasados Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows