El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Se registran tres muertes por influenza en Jalisco

En cuanto a las personas que probablemente puedan tener el virus, van mil 219, o sea 382 casos más que la semana pasada cuando se habían reportado 837.

A nivel nacional el Estado en el que más han muerto personas por esta causa es en Hidalgo, con 10; después le sigue el Estado de México y Veracruz, con 7. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.-La influenza no ha perdonado. En Jalisco, ya son tres las muertes a causa de esta enfermedad.

La Secretaría de Salud Federal (Ssa) dio a conocer que se suscitó un fallecimiento más por el virus de la influenza, una más que se sumó en comparación a siete días atrás cuando había únicamente dos.

En cuanto a las personas que probablemente puedan tener el virus, van mil 219, o sea 382 casos más que la semana pasada cuando se habían reportado 837.

A nivel nacional el Estado en el que más han muerto personas por esta causa es en Hidalgo, con 10; después le sigue el Estado de México y Veracruz, con 7.

MURAL publicó que, de acuerdo con expertos, para que las personas eviten contagiarse del virus es necesario que laven sus manos habitualmente con agua y jabón o en su lugar utilicen gel desinfectante con alcohol. Que procuren no saludar de mano o de beso y de estornudar deben de cubrirse con el antebrazo.

En México en total se han confirmado 2 mil 241 casos positivos de influenza, mil 64 de AH1N1 y 837 de AHN3N2, 265 de tipo B y 75 de influenza y 87 personas han fallecido a causa de la enfermedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows