El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Se recupera  César Bono satisfactoriamente

 Así lo compartió su hija María Rosa quien, además, adelantó que es posible que esta semana cambien a su papá de terapia intensiva, a terapia intermedia.

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO .-César Bono se encuentra muy bien de salud y se recupera satisfactoriamente.

 

Así lo compartió su hija María Rosa quien, además, adelantó que es posible que esta semana cambien a su papá de terapia intensiva, a terapia intermedia.

 

«Va muy bien, muchas gracias, sigue en terapia intensiva, pero va mejorando y con noticias de que pronto lo pasan a terapia intermedia», afirmó María Rosa en entrevista.

 

«Ya le están dando alimentos y todo va muy bien», agregó.

 

Tanto María Rosa, como Leonardo, otro de los hijos del histrión lamentaron que en redes sociales se haya propagado una noticia falsa del supuesto fallecimiento de Bono, de 71 años.

 

«Sí, de hecho, ya me escribieron varias personas dándome el pésame, entonces sí estaría padrísimo que aclararan porque qué mal gusto», dijo la hija mayor.

 

«Justo me ha escrito gente y pues qué lamentable que tengan que acudir a eso quién sabe para qué, pero qué crueldad».

 

«Estas noticias las tratamos en familia como lo que son, ¡falsas! En verdad que es un proceso pesado, el tener a alguien en el hospital siempre es difícil para cualquier familia», comentó Leonardo.

 

Según sus hijos, el protagonista de la obra Defendiendo al Cavernícola se encuentra con buena actitud, ha tenido buenos avances y únicamente, por el momento, tiene el dolor de las cirugías a las que se sometió debido a una perforación en el duodeno e, inicialmente, a su ingreso a un hospital de la Ciudad de México, la hemorragia de úlcera estomacal.

 

«Hoy ya está mejor, con una buena actitud y grandes avances, poco a poco va mejorando.

 

«Está echándole ganas, gracias a Dios, esperemos que siga así de bien», expresó Leonardo.[[RS-Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro 🙏— César Bono (@cesarbono) March 4, 2022

-RS]]

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows