El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Liga Nuevo Laredo tres días en rojo

Este domingo no tuvo nuevos casos de contagio ni decesos

José García / Líder Web

NUEVO LARED, TAM.- Nuevo Laredo llegó a tres días consecutivos en semáforo epidemiológico color rojo.

Sin embargo, este domingo no registró nuevos casos de contagio ni decesos.
Este municipio se mantiene con 1, 046 defunciones y 11, 959 infectados, desde el inicio de la pandemia.
Además, sumó cuatro días seguidos sin muertes por coronavirus.
Mientras que a nivel estatal y luego de confirmar 127 nuevos casos y 6 fallecimientos durante la jornada de hoy en todo Tamaulipas, la Secretaría de Salud exhortó a la población a no bajar la guardia aunque la entidad se encuentre en semáforo de riesgo epidemiológico color verde, ya que la emergencia sanitaria continúa activa.
Reiteró su llamado a atender en todo momento, ya sea en el hogar, la escuela, los espacios públicos, la calle y los trabajos, las medidas de seguridad sanitaria para disminuir la probabilidad de contagio, complicaciones graves, secuelas o fallecimientos por el virus.
La institución pidió utilizar cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente, mantener la sana distancia, ventilar todas las áreas de la casa, desinfectar superficies y objetos de uso común, completar el esquema de vacunación anticovid y evitar exponer a los más vulnerables.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows