El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,585,565

    Muertes: 272,580

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 934

¿Se reconcilian Kim Kardashian y Kanye West?

Allegados a Kim Kardashian aseguraron al portal TMZ que está considerando retirar la petición de divorcio de Kanye West

Allegados a Kim Kardashian aseguraron al portal TMZ que está considerando retirar la petición de divorcio de Kanye West. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La historia entre Kim Kardashian y Kanye West puede tener un segundo capítulo, ya que según el portal TMZ, la pareja separada ha considerado poner su divorcio en espera para trabajar “en la reconstrucción de la base de su relación”.

Kardashian, de 40 años, está considerando retirar su petición de divorcio de West, de 44 años, aunque aún no se han tomado decisiones, según el informe.

Una cosa que los mantiene en el camino de la reconciliación es que ambos quieren lo mejor para sus cuatro hijos : North, 8, Saint, 5, Chicago, 3, y el menor, Psalm, 2.

Los rumores de una reconciliación estallaron después de que Kardashian hizo una aparición sorpresa con un vestido de novia para “volver a casarse” con West en su evento de escucha de Donda en Chicago el viernes. La pareja se encontró cara a cara mientras “Que Ningún Niño Se Quede Atrás” sonaba para la escena.

Aunque Kardashian ha asistido a todos los eventos de la producción de West , esta fue la primera vez que participó en el programa.

Después del evento, Kardashian compartió nuevas fotos de ella y West en Instagram.

En una serie de fotos, la pareja está sentada detrás del escenario en el Soldier Field de Chicago con sus disfraces de “Donda”: Kardashian con su vestido de novia Balenciaga Haute Couture, West en cuero negro de pies a cabeza, mientras se apoyan la una en la otra.

Otra foto muestra a la pareja vistiendo trajes de cuero negro a juego con su hijo, Saint, también vestido completamente de negro y sosteniendo la mano de Kardashian.

Kardashian solicitó el divorcio en febrero, solo un mes después de que Page Six revelara que lo iban a dejar. También solicitó la custodia compartida de sus cuatro hijos, lo que, según los informes, West aceptó en ese momento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows