El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Se prende casa que indigente usaba como su hogar

El incendio fue causado porque el indigente encendió una fogata para calentar la habitación, pero al quedarse dormido el fuego se propagó

El siniestro se registró en una vivienda todavía en obra negra, abandonada, ubicada en el bulevar 15 de Junio entre las avenidas Escobedo y Juárez. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con quemaduras que ameritaron su traslado a un hospital resultó un indigente, al incendiarse la vivienda abandonada que usaba como su “hogar”.

El incendio fue causado porque el indigente encendió una fogata para calentar la habitación, pero al quedarse dormido el fuego se propagó y la casa se incendió.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron al hombre, hasta el momento no identificado y lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

El siniestro se registró en una vivienda todavía en obra negra, abandonada, ubicada en el bulevar 15 de Junio entre las avenidas Escobedo y Juárez.

Vecinos del sector reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 el incendio de una casa abandonada y que era usada por indigentes para dormir.

Mientras elementos de Protección Civil y Bomberos controlaban el fuego, que se había extendido en todo la vivienda, sus compañeros entraron para rescatar al indigente, que fue llevado al hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows