El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,069,370

    Muertes: 183,692

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,488

    Nuevo Laredo: 4,755

    Laredo, Texas: 42,612

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,451

    Nuevo Laredo: 683

    Laredo, Texas: 780

Ponchadura de llanta termina en choque

Carlos Manuel, de 19 años, pierde el control de su vehículo y se estrella contra una camioneta Jeep Cherokee modelo 1995

Carlos Manuel declaró a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que al ir circulando por Perú se le ponchó una llanta de su auto, provocando que perdiera el control. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por una ponchadura de llanta, un joven perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra una camioneta estacionada.

Ahora Carlos Manuel, de 19 años, deberá pagar los cuantiosos daños ocasionados, además de la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El joven conducía un automóvil Chrysler 300 modelo 2006, sin placas pero de procedencia norteamericana, circulando de oriente a poniente sobre la calle Perú.

Luego de pasar la intersección con la avenida Antonio Medina, Carlos Manuel pierde el control de su vehículo y se estrella contra una camioneta Jeep Cherokee modelo 1995, propiedad de Jorge Raúl.

Esta unidad se encontraba debidamente estacionada.

Carlos Manuel declaró a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que al ir circulando por Perú se le ponchó una llanta de su auto, provocando que perdiera el control y chocara contra la camioneta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows