NUEVO LAREDO, TAM. — Una imprudente conductora, que no respeto la señal de alto en transitado crucero de la avenida Cesar Lopez de Lara, provocó un aparatoso accidente, que solo dejó daños materiales.
Ana María Jaramillo Gutierrez, de 36 años, residente en la colonia Victoria, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.
A bordo de una camioneta Chevrolet Blazer modelo 2000, Ana María circulaba de norte a sur por la avenida Cesar de Lara, señalando que lo hacía por el carril derecho.
Al llegar a la intersección con la calle Chihuahua, de acuerdo al peritaje oficial, Ana María no respeto la señal de alto y choca contra otra camioneta.
Se trata de una Honda Pilot modelo 2009, placas de Texas, conducida por la laredense Cristina Ayde Mendoza, de 36 años, quien iba por la Chihuahua de poniente a oriente.
“Venia circulando por Cesar Lopez de Lara, al llegar a la Chihuahua con luz verde por el carril derecho y ella se pasó el alto”, fue lo declarado por Ana María a los elementos de Tránsito.
Fue necesario realizar un peritaje, basado en la sincronía de semáforos, para que los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, pudieran establecer quien era la persona responsable.