El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Hombre trata de agredir a niña y es golpedo por vecinos

Elementos de la Policía Estatal Acreditable, al realizar un recorrido de vigilancia, al pasar por la cuadra 7 de la Avenida 7 en Valles de Anáhuac, se percataron que varias personas estaban agrediendo a un hombre

El hombre fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de Procedimiento Penal Acusatorio. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. — Vecinos de la colonia Valles de Anáhuac, sometieron a golpes a un hombre, que fue sorprendido cuando perseguía y trataba de agredir a una niña de 10 años.

Héctor Miguel Bárcenas Moncada, de 32 años, fue entregado a elementos de la Policía Estatal Acreditable, que no lograron detener a ninguna de las personas que agredió al detenido.

El hombre fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación 1, donde se habrá de determinar su situación jurídica.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable, al realizar un recorrido de vigilancia, al pasar por la cuadra 7 de la Avenida 7 en Valles de Anáhuac, se percataron que varias personas estaban agrediendo a un hombre.

Los uniformados detuvieron su marcha, causando la huida de casi todas las personas; solo quedaron en el lugar Héctor Miguel y la madre de la menor, que era agredida por él.

De acuerdo a la mujer, momentos antes ella observo cuando Héctor Miguel iba persiguiendo a su hija, de 10 años, con la intensión de golpearla; el sujeto se metió hasta el patio del domicilio, de donde ella a gritos lo saco.

Como sus vecinos se dieron cuenta, salieron y sometieron a Héctor Miguel a golpes, hasta que llegaron los uniformados, evitando que lo lincharan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows