El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Se meten cinco mexicanos a Finales de nado

México contará con cinco representantes, dos mujeres y tres hombres, en las Finales de 50 metros pecho en los Juegos Paralímpicos

Nely Miranda quedó en primer lugar de su heat eliminatorio. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

TOKIO.- La Para Natación mexicana podría aportar más preseas de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 ya que cinco exponentes tricolores en ambas ramas clasificaron esta noche a Finales.

En los 50 metros pecho categoría SB2, Cristopher Tronco terminó segundo en su heat y avanzó a la pelea de las medallas, reservada para los ocho mejores de las eliminatorias.

En el segundo heat, Arnulfo Castorena y Jesús Hernández, quien ya tiene medalla de Tokio 2020 en los 150 metros combinado individual SM3, hicieron el 1-2 y también avanzaron a la Final a celebrarse la madrugada de este martes, tiempo del Centro de México.

En la rama femenil y en la misma prueba, pero categoría SB3, Nely Miranda y Patricia Valle terminaron primera y cuarta en el segundo y último heat y también accedieron a la Final, también programada para la madrugada del martes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows