El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 794

Se mete México a las Semifinales

México triunfó 4-3 sobre Venezuela. Esta noche se enfrentará a Puerto Rico en las Semifinales de la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

El batazo que partió el diamante por parte de Juan Carlos Gamboa, en la baja de la décima entrada, trajo al plato la carrera de la victoria con la que los Tomateros de México.[Web: Tomateros de Culiacán]
Agencia Reforma

SINALOA.- México hizo tres carreras en la octava entrada y se encaminó a un triunfo de 4-3 sobre Venezuela en 10 entradas, para enfrentar esta noche a Puerto Rico en las Semifinales de la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Los Tomateros de Culiacán perdían 3-0 en la baja del octavo capítulo y con ese resultado provocaba un triple empate en marca de 2-3 con los Caribes Anzoátegui y los Federales de Chiriquí, por lo que necesitaban cuando menos una carrera, aunque perdieran, o cinco imparables para tener mejor porcentaje de bateo entre los tres implicados para el desempate.

Jesús Guadalupe Chávez se embasó con hit dentro del cuadro, Ramiro Peña recibió pelotazo y Sebastián Elizalde, el MVP de la LMP, le dio a Culiacán esa carrera con doble. Joey Meneses igualó la pizarra a 3-3 con extrabase.

En la entrada 10, México llenó las bases y Juan Carlos “Haper” Gamboa fue el héroe de la jornada al batear el sencillo que remolcó a Ramiro Peña para dejar tendidos en el terreno a Venezuela.

Las Águilas Cibaeñas derrotaron 3-2 a los Caimanes de Barranquilla, mientras que los Criollos de Caguas superaron 9-8 a los Federales de Chiriquí y con los resultados de la última jornada del rol regular, la otra lleva de Semifinales es República Dominicana ante Panamá.

Édgar Arredondo colgó los primeros dos ceros y abrió la tercera entrada con ponche a Luis Sardinas, pero Danry Vásquez le conectó solitario cuadrangular para la ventaja de los venezolanos.

Los Caribes atacaron de nuevo a Arredondo en el quinto inning con dos anotaciones más. Jesús Sucre remolcó a Sardinas con rola y Alí Castillo puso el 3-0 con sencillo.

Logan Darnell, pítcher abridor de Venezuela, blanqueó por siete entradas a los Tomateros, acumulando 11 ceros ante el representativo azteca luego de los seis inning en blanco que les tiró el 6 de febrero de 2020 en Puerto Rico.

Las Semifinales se jugarán hoy a las 16:00 y 21:00 horas, mientras que la Final será mañana a las 9 p.m.

VENEZUELA 3-4 MÉXICO

STANDING

República Dominicana 5-0

Puerto Rico 4-1

México 3-2

Panamá 2-3

Venezuela 1-4

Colombia 0-5

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows