El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Llaman a egresados del Tec a tramitar certificado escolar

Para evitar riesgos de contagio de Covid-19, la institución ha programado los días de entrega de fotografías y demás requisitos por orden alfabético en el Departamento de Servicios Escolares.

Del 10 al 19 de febrero en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo se estará trabajando en la certificación de egresados del periodo agosto-diciembre 2020. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO. TAM.- Se hace un llamado para que los 361 egresados del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo en el periodo agosto-diciembre del 2021 para la entrega de requisitos para la elaboración de su certificado de estudios.

Para evitar riesgos de contagio de Covid-19, la institución ha programado los días de entrega de fotografías y demás requisitos por orden alfabético en el Departamento de Servicios Escolares.

Deberán entregar cuatro fotografías tamaño credencial, ovaladas, blanco y negro, con retoque, papel delgado mate, fondo blanco, vestimenta formal.

Los hombres deberán portar: camisa blanca, saco obscuro y corbata, sin aretes.

En mujeres: blusa blanca, saco oscuro, tamaño de aretes y maquillaje discretos, no es necesario el cabello recogido.

Se pide no utilizar fotografías instantáneas.

Deberán llevar el comprobante del depósito de mil pesos, ya sea en ventanilla bancaria o por transferencia. En caso de no haberlo hecho oportunamente, deberán generar la ficha de pago en el portal https://pagos.nlaredo.tecnm.mx/ y realizarlo para llevar el comprobante.

Para respetar las medidas sanitarias correspondientes, la recepción se llevará cabo de acuerdo con el siguiente rango de apellidos: 10 de febrero Acosta-Castañeda, 11 de febrero Castillo-Gallegos, 12 de febrero Galván-Heredia, 15 de febrero Hernández-Martínez, 16 de febrero Mayen- Pérez, 17 de febrero Picazo-Rodríguez, 18 de febrero Rojas-Velásquez, 19 de febrero Verdugo-Zúñiga.

El horario de recepción será de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde El horario de atención para la recepción de los requisitos será de 9:00 a 13:00 horas en el día que corresponda. Si el interesado no puede acudir personalmente, se permite que lo haga otra persona en su lugar. En caso de no cumplir con la fecha establecida, el interesado deberá escribir para solicitar una nueva cita al correo serviciosescolares@nlaredo.tecnm.mx a partir del 22 de febrero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows