El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,628,812

    Muertes: 275,299

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,204

    Nuevo Laredo: 6,666

    Laredo, Texas: 51,964

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,146

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 937

Se mete Ancer a la pelea en el TOUR Championship

Abraham Ancer se metió a la pelea por los millones de dólares, tras culminar la tercera ronda del TOUR Championship en quinto lugar.

Ancer remontó lugares en el TOUR Championship. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

ATLANTA.- Abraham Ancer ya se metió en la pelea por los millones.

El golfista mexicano tuvo una actuación redonda tras finalizar su tercera ronda en el Tour Championship, al escalar hasta la quinta posición luego de firmar su mejor vuelta hasta ahora en el último torneo de la temporada en el PGA Tour.

El tamaulipeco completó una ronda de 65 golpes (-5) con lo cual se ubica momentáneamente en el Top 5 con un total de 204 impactos (-10), en espera que de que los líderes terminen sus 18 hoyos para saber el puesto en el que arrancará mañana en el cerrojazo final de la campaña 2021-2022.

De finalizar mañana en el quinto lugar del torneo, Ancer se haría acreedor de una cheque por 2 millones 500 mil dólares, por lo que además del logro deportivo tiene una motivación extra de muchas cifras para tratar de cerrar de la mejor manera su participación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows