El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Se mantiene lejos la recuperación en sector gasolinero

Al repuntar nuevamente los casos de Covid-19 en las recientes semanas pronostican otros meses más sin reactivarse

José Luis Palos Morales, presidente de la Asociación de Gasolineras de Nuevo Laredo, afirmó que no han logrado la recuperación de ventas. [Agencias]
Silvia Alvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El sector gasolinero arrastra pérdidas económicas desde marzo del 2020 y consideran que uno de los principales factores es la suspensión de clases presenciales, mientras gasolineras localizadas en carretera también venden poco.

José Luis Palos Morales, presidente de la Asociación de Gasolineras de Nuevo Laredo, afirmó que no han logrado la recuperación de ventas e ingresos desde el comienzo de los contagios de Covid-19 y al repuntar nuevamente los casos en las recientes semanas pronostican otros meses más sin reactivarse.

“A nuestro sector le afectó mucho el cierre de las escuelas, y al no haber clases se perdió mucho movimiento de personas que antes llevaban a sus hijos, y de maestros también. Por lo tanto, todos esos consumidores compran menos gasolina y desde que comenzó la pandemia las familias utilizan el vehículo solamente para lo más necesario’, planteó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows