El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Se mantiene la exportación de becerros

Los ganaderos exportan 3 mil 800 becerros de engorda por mes

El precio por libra tuvo una disminución, actualmente pagan a 1.60 la libra de becerro de engorda que no pase de las 300 libras.[Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- A pesar de la situación que priva por la contingencia del COVID-19 la exportación de becerros de engorda hacia Estados Unidos, se mantiene.

Es cierto que el precio por libra tuvo una disminución, actualmente pagan a 1.60 la libra de becerro de engorda que no pase de las 300 libras, comentó Felipe Fernández Martínez, Presidente de la Asociación Ganadera Nuevo Laredo-Guerrero, ubicada en el bulevar Las Torres sin número.

“Para el sector ganadero es importante se mantenga la exportación, durante el mes de enero fue muy bajo el número de animales exportados, pero en febrero y marzo en promedio se enviaron 3 mil 800 becerros mensualmente, lo que nos indica buenos números en dicha actividad”, añadió Fernández Martínez.

Ahora solo se espera que la exportación no se detenga, situación que podría darse solo que las autoridades de Estados Unidos retirarán a los inspectores, pero esperemos que continúe abierta la posibilidad, concluyó el presidente de los ganaderos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows