El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Lo encuentran sin vida al interior de su vehículo

Joaquín, de entre 45 a 50 años, falleció en su auto, un Ford Mustang modelo 1995, que estaba estacionado en el interior de una línea de transportes.

La causa de la muere fue un probable ataque cardíaco.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un probable ataque cardíaco le causó la muerte a un hombre, cuyo cuerpo quedó en el interior de su vehículo.

Joaquín, de entre 45 a 50 años, quedó sin vida dentro de su automóvil, un Ford Mustang modelo 1995, que estaba estacionado en el interior de una línea de transportes.

La mañana del viernes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones que en una línea transportista, ubicada en el kilómetro 7.5 de la Carretera Nacional había una persona inconsciente dentro de un auto.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales del hombre, confirmando que ya estaba muerto.

Amigos de Joaquín señalaron que durante la noche del jueves estuvieron conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas. El hombre se fue a dormir a su carro y fue hasta la mañana del viernes, cuando al tratar de despertarlo, se percataron que no reaccionaba.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows