El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Se mantiene Carlos Javier en la cocina más famosa de México

Niño neolaredense avanza a la séptima ronda en MasterChef Junior

José García / Líder Web
NUEVO LAREDO, TAM.- Una semana más permanecerá el niño neolaredense Carlos Javier Gutiérrez Flores, en la cocina más famosa de México: MasterChef Junior.
El menor fronterizo junto con Renée y Germán, subieron al balcón tras ser salvados del Reto Eliminación por elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, que esta vez fungieron como jueces junto al medallista mexicano  Rommel Pacheco.
El platillo que preparó el equipo de Carlos Javier consistió en carne de res con puré de coliflor y salsa dulce hecha con pasas.
Con un estilo minimalista, este platillo cautivó a los comensales quienes no dudaron en reconocer el trabajo del equipo de Carlos.
Cabe mencionar que el próximo viernes 8 de abril se llevará a cabo el séptimo capítulo de MasterChef Junior, a las 7:30 de la tarde por Tv Azteca Uno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows