El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,635,807

    Muertes: 275,676

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,875

    Nuevo Laredo: 6,714

    Laredo, Texas: 52,128

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,194

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 942

Se lleva EU primer oro en natación

El estadounidense Chase Kalisz ganó el primer oro de la natación en Tokio 2020, al imponerse en la final de los 400 metros estilos

Chase Kalisz se llevó el oro. [AP]
Agencias

TOJIO.- La natación sigue siendo del dominio estadounidense. En la primera prueba del segundo día, el nadador Chase Kalisz obtuvo el oro en la prueba de los 400 metros combinados varonil, seguido por su compatriota Jay Litherland se quedó con la plata.

En la prueba, Kalisz dominó en el cierre en la modalidad de dorso y pecho para tomar la ventaja definitiva sobre sus rivales Leon Marchand y Alberto Razzetti, quienes se fueron desvaneciendo durante la competencia.

Jay remontó en el cierre en el estilo libre para quedarse con la segunda posición con un tiempo de 4:10.28. Por su parte, Chase tuvo un tiempo de 4:09.42.

Antes de su participación, la delegación estadounidense no había cosechado ninguna medalla en el primer día, algo que habían conseguido de manera consecutiva en 49 años.

Es la primera medalla de la natación estadounidense tras el retiro de Michael Phelps. El Tritón de Baltimore salió del retiro y compitió en Rio 2016, pero finalmente dijo adiós al olimpismo tras cosechar el récord de medallas. Ahora Kalisz y Litherland hacen el 1-2 y dan las primeras medallas no solo de natación, sino de toda la delegación de Estados Unidos en Tokyo 2020.

Fuente: Marca

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows